MGallery Manto Hotel Lima - Hotel de lujo - Bar Patio Republicano

Bar Patio Republicano

El bar

En el bar servimos una carta de cócteles de autor conectada con la historia y el misterio de nuestra ciudad de Lima reflejando la variedad y la calidad de los insumos peruanos y de nuestros países vecinos. La mixologia es uno de los elementos clave de la marca MGallery y en el bar Patio Republicano podrás disfrutar desde un pisco sour clásico a cócteles más conceptuales como “Libertad” o “Coquetería”

Horario de apertura

Todos los días del año
Domingo a Miercoles de 7:00 a 23:30
Jueves, Viernes, Sábado de 7:00 a 1:30 am

Cocteles de autor

En el Patio Republicano nos trasladamos a la Lima del virreinato con cócteles que representan cada una de las figuras de la época, con Flora Tristán o elementos característicos de las tapadas limeñas como es la “coquetería”, la “seducción” y la “libertad”. Siempre con los mejores insumos exploraremos las raíces de Peru en la coctelería. Todo un viaje para los sentidos.

Mixology Sessions

Atrévete a preparar nuestros cócteles de autor de la mano de nuestro Head Bartender y disfruta de una tarde diferente con amigos. Podrás disfrutar de una clase de mixología en la que tu mismo preparás los cócteles de autor de nuestro Bar Patio Republicano; desde un pisco sour clásico a nuestros cócteles signature, “Santa Rosa” o “Libertad”.
Reserva tu espacio con nosotros en el mail: reservas.mantohotellima@accor.com

Afteroffice todos los jueves

Ubicado en el centro financiero de San Isidro, Manto y el bar Patio Republicano es el mejor lugar para disfrutar de un afteroffice diferente en el mejor ambiente.

  • Bar Patio Republicano

    Calle Los Libertadores 490, 15073 Lima
    Perù
    Tel.: +5116300000
    Correo electrónico: saya.restaurante@accor.com

MGALLERY. STORIES THAT STAY.

Siga los últimos desarrollos.

  • facebook
  • linkedin
  • instagram
  • youtube
  • bar-patio-republicano
Reservar

MGallery Manto Hotel Lima

Reserve su alojamiento

Desde   a

Room 1